Javier Ramonet se incorpora a Exterior Plus como responsable de HYPE

Mónica Maldonado,

Exterior Plus continúa reforzando su estructura y estrategia en torno a la experiencia de marca con la incorporación de Javier Ramonet como nuevo responsable del área HYPE, la unidad especializada en proyectos experienciales, activaciones especiales y soluciones creativas para entornos de exterior.



Con una sólida trayectoria en comunicación, branded content y entretenimiento, Javier Ramonet ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Digital Embassy y WPP Media, donde ya trabajó como director del área de innovación y entretenimiento en las agencias Wavemaker y EssenceMediacom, liderando proyectos para clientes como Vodafone, Henkel, Huawei, Grupo Mahou-San Miguel, El Corte Inglés, Orange o Nivea. En su palmarés figuran varios premios en El Sol, Eficacia, AMPE, Genio...

Ramonet asume el reto de consolidar el área de HYPE como un pilar clave de valor añadido para anunciantes y agencias, poniendo en el centro la capacidad del medio exterior para generar experiencias memorables, virales y de alto impacto.

“La Publicidad Exterior tiene hoy más posibilidades que nunca para conectar emocionalmente con el consumidor. Vamos a explorar todo su potencial experiencial para que cada campaña pueda convertirse en noticia, conversación o recuerdo”, señala el nuevo director del área.

Desde su creación, el área HYPE de Exterior Plus se ha posicionado como un referente en la creación de experiencias diferenciales, diseñando acciones especiales para marcas líderes como Netflix, Cupra, Mutua Madrid Open y Paramount Pictures, entre otras.

Con esta incorporación, Exterior Plus refuerza su compromiso con la creatividad, la innovación y la generación de valor a través del medio exterior, integrando estrategia, tecnología y emoción en cada una de sus propuestas.

Noticias relacionadas

Coincidiendo con la visita a España del escritor de fantasía Brandon Sanderson para presentar Viento y Verdad, el último libro de su exitosa saga El  Archivo de las Tormentas, Penguin Random House, editorial del autor en nuestro país, ha desarrollado una espectacular acción de ambient en colaboración con su agencia de medios, Dentsu, y HYPE, la unidad de acciones especiales de Exterior Plus.

La campaña, creada para conmemorar la presencia del autor en el Festival Celsius 232 de Avilés, consiste en la intervención de una marquesina espectacular que lanza rayos y efectos lumínicos, recreando las icónicas tormentas mágicas del universo ...

En su firme apuesta por el crecimiento y la captación de talento, Appcelerate, la plataforma Full Ad Stack nativa cookieless, refuerza su equipo con tres incorporaciones clave en su estrategia comercial y de atención al cliente. Se trata de Laura Gimare Torres, nueva Customer Success Manager, BorjaGonzález de Riancho, que asume el rol de Sales Manager y Silvia PlateroPeña, que se incorpora como nueva Adops Manager.

“El talento no solo suma, multiplica. Estamos convencidos de que las trayectoriasde estos perfiles y sus criterios serán factores clave para seguir creciendocomo compañía y generando relaciones de valor con nuestros clientes”,señala Álvaro ...

El Ayuntamiento de Pontevedra ha adjudicado a Exterior Plus la concesión publicitaria de más de 200 caras de Mobiliario Urbano para los próximos 3 años, entre los que se encuentran marquesinas, columnas, mupis y relojes termómetros.

Actualmente, los soportes de Pontevedra son mayoritariamente convencionales y, dentro de la apuesta por la progresiva digitalización de sus entornos, Exterior Plus tiene proyectado instalar en la ciudad gallega nuevos espacios digitales.

Pontevedra, capital cultural de las Rías Baixas, cuenta con más de 83.000 habitantes y es también conocida por su casco histórico, que fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1951 y es testigo ...

Comparte

Modificar cookies